• JSA Finance una alternativa
    a la financiación bancaria
    OLVÍDATE DEL COBRO APLAZADO Y MÁS

Precios competitivos

Servicios profesionales, fiables y totalmente confidenciales con los mejores precios del mercado.

Trato al cliente

Ponemos a disposición del cliente todas las facilidades que estén a nuestro alcance para poder satisfacer sus necesidades. Trato totalmente personalizado y sin necesidad de desplazamiento.

Procesos cortos y sencillos

A diferencia de las entidades bancarias, para la contratación de nuestros productos no es necesario la preparación de grandes volúmenes de documentación.



Tu financiación a medida

Liquidez inmediata para tu empresa

Te ofrecemos una alternativa a la financiación bancaria. Con los productos financieros que ponemos a tu disposición te olvidarás del cobro aplazado de tus operaciones de tráfico ya que en JSA Finance te proporcionaremos liquidez para tu empresa de forma inmediata y sin necesidad de desplazamiento.

Ayudamos a tu empresa a crecer

Di adiós a las tensiones financieras y da la bienvenida a la nueva etapa de crecimiento de tu empresa porque te anticipamos de forma inminente el líquido que tu sociedad necesita para poder realizar proyectos de inversión o continuar creciendo.

Ahorra en costes administrativos y financieros

No pierdas el tiempo en preparar gran volumen de documentación para solicitar financiación externa. No te lleves sorpresas en tus cuentas bancarias por costes financieros inesperados debidos a impagos de tus clientes, nosotros nos ocupamos del recobro de impagados.

Seguridad en tus transacciones

Facilitamos los trámites a nuestros clientes con toda la seguridad, seriedad y lealtad de una empresa de confianza. Agilizamos el proceso de financiacion y nos adaptamos a sus necesidades personales.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales, fiables y totalmente confidenciales. Nuestros clientes nos escogen por la rapidez con que trabajamos, la flexibilidad, pues nos adaptamos a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes y la sencillez a la hora de contratar nuestros servicios.

Nuestros valores

Confianza 100%
Seriedad 100%
Lealtad 100%

Últimas Noticias

Estrenamos web

Estrenamos web

-

Estrenamos web. Hemos apostado por una renovación completa , nuestra nueva web cuenta con un dis..

Testimonios de nuestros clientes